CASTING DEPORTIVO FEMENINO:

BASES y CONDICIONES:

Central de Tenis, academia de tenis profesional de nuestro país, busca niñas de 13 a 17 años que quieran probarse en este deporte durante 2021/2022 en zona Norte de Buenos Aires.

FINALIDAD 1: Para ello, mediante un casting deportivo se busca la finalidad o propósito principal, que es descubrir posibles jugadoras profesionales de alto rendimiento que representen el tenis argentino en el país y en el mundo, ya que, mientras en el Top100 mundial tenemos media docena de jugadores varones, en el campeonato mundial femenino NO TENEMOS ninguna tenista Top100 desde hace décadas, ya que la última gran figura TOP femenina tenista fue Gaby Sabatini hace más de 20 años.

FINALIDAD 2: Como segunda búsqueda, Central de Tenis se orienta a descubrir también posibles futuras Profesoras, con inmediata salida laboral a los 17 años de edad -una idea que es por demás de inclusiva especialmente en un país en el cual cada año es más difícil encontrar empleo a los 17/18 años de edad- y posibilitando así la entrada de niñas, independientemente de sus recursos, en el tenis enseñándoles sin cargo las técnicas y estrategias de este deporte y luego convirtiéndolas en Profesoras Nacionales de Tenis, primero de niños y luego de adultos para su inmediata salida laboral ¡al cumplir sus 17/18 años!

Atención: Las ganadoras contarán con beneficios durante el primer año de entrenamiento deportivo personalizado con profesores y entrenadores profesionales diplomados integrantes de la academia de tenis Central de Tenis y sus sponsors.

Beneficios: Hasta 3 clases mensuales sin cargo en Central de Tenis durante 2022, descuentos en locales y comercios adheridos a Central de Tenis, becas y bonificaciones en futuros profesorados y tecnicaturas, beneficios con sponsors, acceso a torneos interclubes y por categorías, federado, etc. Luego de cumplir el Profesorado Argentino de Tenis, Central de Tenis como academia es la primera academia que les ofrecerá trabajar a las nuevas profesoras, ya que Central de Tenis es una academia itinerante que contrata profesoras y profesores permanentemente para sus alumnos en todo el país. Una excelente salida laboral profesional ¡a los 17 años!.

Día y Horario: a convenir con los padres o mayor a cargo de las interesadas. Las concursantes se probarán entre 30 y 60 minutos con profesores/as de tenis de nuestra academia y deben contar con la compañía de sus padres o un mayor a cargo durante la totalidad de la prueba, siendo éste el único requisito indispensable para que se presenten. Deben concurrir con ropa deportiva.

Lugar del casting: Polideportivo Coop. Tortuguitas y Club Tennis Ranch de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, Argentina en días y horarios a convenir entre las partes.

Informes y/o Anotarse únicamente por whatsapp al 11 6732 7144 – CASTING TOTALMENTE GRATIS SIN CARGO ALGUNO PARA LAS CONCURSANTES – SE ACEPTAN PARTICIPANTES LGBT+ (tenis como deporte inclusivo).